Acusan a un hombre de 71 años de 100 cargos de violación a menores

La oficina del sheriff de «Rapides Parish» en Luisiana, EE.UU., ha arrestado y acusado a Harvey Joseph Fountain, de 71 años, de hasta 100 cargos de violación a menores.

El pasado 9 de abril, Fountain fue detenido inicialmente por 50 cargos de violación en primer grado, pero, tres días después, fue acusado de 50 cargos más.

«Mientras Fountain permanecía en la cárcel, los detectives continuaron su investigación e identificaron más víctimas. Se estableció una causa probable suficiente y se otorgó una orden de arresto en referencia a 50 cargos adicionales por violación de primer grado».

En un comunicado en su página de Facebook, las autoridades explican que Harvey J. perpetró los delitos sexuales contra menores en varios lugares de la zona de Pineville. Los abusos, supuestamente, comenzaron a principios de la década de 1970 y continuaron hasta principios de la década de 1980. Todos involucraron a niños menores de 13 años.

Fountain se encuentra en un centro de detención mientras la investigación sigue en curso y se fija la fecha del juicio. Se le pedía una fianza inicial de 500.000 dólares, pero, en vista de los cargos adicionales, no se ha establecido una nueva fianza.

Según la ley de Luisiana, si el demandante es menor de 13 años, cualquier tipo de relación sexual (oral, anal o vaginal) constituye violación en primer grado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: