Comienzan los trabajos de urbanización junto a KASAN para habilitar una nueva zona de estacionamiento público

EUROPA PRESS

  • Las obras de urbanización de una zona en la calle Valero Ripol Urbano (junto a la Urbanización KASAN) calificada como viario público, han comenzado este lunes de modo y se transformarán en un aparcamiento con una configuración similar a la del existente en el tramo del fondo de dicha calle.

Con estos trabajos también se va a dar continuidad a la acera de la calle Valero Ripol Urbano contigua al parque Roberto Camardiel Escudero hasta la acera de la calle María Zambrano, con lo que también se mejoran las condiciones peatonales de toda esta zona.

Además, se prologará la tubería de saneamiento con un ramal de diámetro de 315 milímetros de PVC, para recoger las aguas pluviales, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

El aparcamiento va a disponer de unas 25 plazas, la mayoría de ellas en batería junto al eje de la calle, y otras en línea junto a la acera contigua al parque Roberto Camardiel Escudero.

La obra cuenta con presupuesto de 118.304 euros, y está siendo ejecutada por la contrata de conservación del viario público municipal de la zona III, CONSTRUCCIONES IBERCO. El plazo estimado para su realización es de dos meses.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: