El gran susto de una familia en Florida: un enorme caimán aparece en su piscina y se da un baño

Un caimán de más de tres metros sorprendió a una familia de Florida al irrumpir en su piscina y darse un baño como si fuera un miembro más. La Oficina del Sheriff del condado de Sarasota ha difundido un vídeo en el que se ve al enorme reptil solazándose en el agua durante la noche. Poco después, se aprecia cómo unos hombres lo atrapan y lo sacan a rastras del recinto de la piscina.

So, remember that #gator call we went on earlier? Here’s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida pic.twitter.com/s3DtK3xzPR— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff)

March 31, 2018Rob Carver, el propietario de la casa de la piscina donde se zambuyó el animal, pensó al oir ruido que se trataba de un intruso que acechaba la vivienda. Pero lo que no sabía es que el intruso no caminaba sobre dos piernas, sino que se trataba de un ejemplar de caimán, una especie que abunda en Florida.

«Encendí las luces, miré por la ventana del dormitorio y vi algo fuera de la terraza, al principio pensé que era un lince», asegura en declaraciones recogidas por Fox News. Sin embargo, cuando se fijó mejor, exclamó: «Oh, Dios mío, es un caimán enorme». Lo siguiente que vio fue cómo el caimán se coló «como mantequilla».

Personal del Sheriff de Sarasota atrapa al enorme caimán

Oficina del Sheriff de Sarasota
Unas dos horas después, se presentaron los especialistas de la Oficina del Sheriff de Sarasota para capturarlo con cuerdas.

En la actualidad, se calcula que hay más de un millón de caimanes en Florida, donde frecuentas las abundantes zonas de humedales de este estado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: