Explosión en los alrededores del aeropuerto del Cairo

Los alrededores del Aeropuerto Internacional de El Cairo se han visto sacudidos en la noche de este jueves por una potente explosión cuya causa no ha sido determinada por el momento, sin que haya informaciones sobre víctimas.

El ministro de Aviación Civil, Mohamed Abbas, ha confirmado que el suceso ha tenido lugar en dos tanques de combustible situados fuera del perímetro del aeropuerto. Fuentes de seguridad citadas por el diario local ‘Al Masry al Youm’ habían indicado en un primer momento que el lugar de la explosión sería una fábrica situada cerca del aeropuerto.

Asimismo, Abbas ha recalcado que el tráfico aéreo no se ha visto afectado, según el citado diario. Fuentes de seguridad citadas por la cadena de televisión saudí Al Arabiya habían indicado poco antes que todas las operaciones habían sido suspendidas.

Al menos doce personas han resultado heridas este jueves por una potente explosión registrada en una fábrica de productos químicos en los alrededores del Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Una fuente de seguridad del Ministerio del Interior egipcio ha informado de que las fuerzas de protección civil han logrado contener el fuego en un almacén de la empresa Heliopolis, según ha la agencia de noticias estatal MENA.

Asimismo, Abbas ha recalcado que el tráfico aéreo no se ha visto afectado, según el citado diario. Fuentes de seguridad citadas por la cadena de televisión saudí Al Arabiya habían indicado en un primer momento que todas las operaciones habían sido suspendidas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: