La menor de 14 años apuñalada en Granada sigue grave tras ser intervenida quirúrgicamente

EUROPA PRESS

  • Sufre lesiones de consideración en el abdomen y en el cuello.
  • Su supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de la menor tras la denuncia interpuesta por la madre de la joven.
  • Apuñalada de gravedad una menor de 14 años en un posible caso de violencia de género.
  • El 016 es el teléfono de asistencia a mujeres víctimas de malos tratos.

La intervención quirúrgica a la menor de 14 años aparecida este pasado miércoles con lesiones por supuestos apuñalamiento y agresión sexual en Granada capital ha finalizado, permaneciendo la joven en estado grave por las “multiples” heridas incisas que sufre.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, acerca de esta operación culminada sobre las 16.00 horas de este jueves y que ha sido llevada a cabo por cirujanos vasculares, que han intervenido en los tejidos afectados por las heridas por arma cortante que sufre en abdomen y cuello la joven, que está ingresada en la UCI del Hospital Materno-Infantil de Granada.

Mientras tanto, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional continúa la investigación para aclarar la agresión, estando detenido por estos hechos un joven de 27 años, con el que la chica había mantenido una relación, considerándose el caso desde un primer momento como violencia de género, informaron fuentes de este cuerpo.

La Policía Nacional detuvo por estos hechos a un joven de 27 años que había sido denunciado por la madre de la menor por supuestos malos tratos machistas en el marco de la relación que mantenían ambos, por lo que fue dictada por la autoridad judicial una orden de alejamiento que estaba en vigor cuando han sucedido los hechos, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Según informaron este miércoles a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la chica ha aparecido en un chalet en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena de Granada capital con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5.30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de Emergencias.

La chica habría estado en paradero desconocido en las últimas horas, y el supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de ella, según han informado estas fuentes. La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: