Trump olvida la letra del himno de EE.UU. «God Bless America» durante un acto en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump ha olvidado las palabras que componen el himno nacional de Estados Unidos «God Bless America» en el evento «Celebration of America», que organizó después de acusar a los atletas estadounidenses de no ser patrióticos.

El presidente cantó solo las primeras palabras de la canción estadounidense este martes, mientras la US Marine Band y el US Army Chorus lo acompañaban detrás en el césped de la Casa Blanca. Cuando los artistas llegaron a la frase «a los océanos blancos de espuma» Trump dejó de cantar y simplemente asintía con la cabeza al compás del ritmo.

Originalmente, el evento estaba programado para ser una celebración de los Philadelphia Eagles, quienes ganaron el NFL Super Bowl de este año. Sin embargo, la Casa Blanca no invitó al equipo después del triunfo porque varios miembros dijeron que no asistirían.

Trump luego afirmó que los jugadores de los Eagles habían abandonado el evento debido a su propia oposición a ponerse de rodilla, una forma popular de protesta en la NFL que implica arrodillarse durante el himno nacional.

«The Eagles no están de acuerdo con el Presidente porque insiste en que representan con orgullo el himno nacional, de corazón, en honor a los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y la gente de nuestro país», dijo Trump en un comunicado. «The Eagles quería enviar una delegación más pequeña, pero los 1.000 fanáticos que planean asistir al evento se merecen algo mejor».

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: