Un español mata a cuatro miembros de su familia y luego se suicida en la localidad francesa de Pau

Un «drama familiar

». Así han calificado los investigadores el suceso que ha conmocionado a la localidad de Pau, al suroeste de Francia, donde cinco personas de una misma familia, entre ellas un niño, han muerto después de que uno de ellos asesinara a los otros cuatro, prendiera fuego a la vivienda y después se suicidara según Efe.

Según fuentes de la investigación que ha declarado a Agencia France Presse, «todo sugiere que estamos en el camino de un drama familiar». «Se trata de dos parejas y un niño, el drama tuvo lugar en el interior del apartamento, has rastros de violencia en una de las parejas y en la esposa de la otra». Además. añadió: «Parece que hubo una disputa familiar que se convirtió en masacre. Nadie sabe nada más», ha agregado el primer teniente de alcalde de Pau a la misma agencia francesa.

A las 06:40 de la mañana, un vecino de la zona ha llamado a los servicios de emergencia por la gran cantidad de humo que salía del edificio. Hasta 27 personas han sido evacuadas del edificio y el barrio de la calle Richelieu, en el centro de la ciudad, ha sido cerrado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: