Un policía sueco desnudo detiene a un fugitivo mientras visita una sauna

Sin placa, sin esposas… y sin ropa. Hace unos días se produjo una curiosa detención en un sauna en Suecia. Un policía fuera de servicio en Rinkeby, Estocolmo, se dio cuenta de que el hombre que estaba sentado a su lado en una sauna era un fugitivo que había eludido una pena de prisión por agresión con agravantes y otra por un delito relacionado con drogas.

Cuando los hombres se reconocieron mutuamente, «el policía desnudo dijo con tranquilidad al hombre que debía considerarse como detenido», explicó la portavoz policial Carina Skagerlind.

La policía de Rinkeby ha explicado que el oficial recibirá un pago por horas extras por su labor fuera de servicio en la sauna. Se negó a decir con precisión cómo se había llevado a cabo la detención, pero añadió que el agente había recibido ayuda de colegas «uniformados».

Al parecer, el agente llamó a sus compañeros para que recogieran al fugitivo, añadiendo que «la detención fue poco dramática y el hombre no intentó huir». La policía aprovechó un post en Facebook para advertir a los fugitivos: «Estamos por todas partes. Aunque no nos veas, estamos allí».

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: