Una de las mujeres más ricas de Rusia murió en un accidente aéreo en Alemania

Una de las mujeres más ricas de Rusia murió en un accidente aéreo en el sudoeste de Alemania junto con otras dos personas.

Natalia Fileva, copropietaria de la aerolínea rusa S7, también conocida como Siberia Airlines, fue una de las víctimas del accidente del domingo en un comunicado emitido por su compañía.

El accidente aéreo involucró a un avión de seis plazas que viajaba desde Francia a la ciudad de Egelsbach, al sur de Frankfurt. El avión cayó en un campo a las 13.30 GMT, dijo la policía. El Epic-Lt, un jet de un solo motor diseñado para vuelos privados, desapareció de los radares a las 13.22 GMT, según datos de un rastreador de vuelos Flighradar24.

Fileva, cuyo esposo es el presidente ejecutivo de S7, Vladislav Filev, fue incluida en 2018 por la revista Forbes como la cuarta mujer más rica de Rusia con una fortuna estimada de 600 millones de dólares.

«El 31 de marzo de 2019, la accionista de S7 Airlines, Natalia Fileva, falleció, a la edad de 55 años, durante el descenso en un avión privado Epic-LT al aeropuerto de Frankfurt. Aún no se conoce la causa de la tragedia», dijo la compañía en un comunicado.

«Después del impacto, el avión se incendió completamente», dijo la policía. En las declaraciones de la policía dijeron que los pasajeros probablemente serán identificados la próxima semana.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: