Venezuela vuelve al trueque: un conductor pagar la gasolina con tres mangos

La crisis económica en Venezuela sigue hundiendo al país. La falta de efectivo, la hiperinflación, la corrupción, las devaluaciones y el control de precios en los productos básicos son los únicos resultados que ha dejado la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro. Una economía destinada al fracaso que ha llevado al colapso de todos los servicios: salud, educación, infraestructuras y transporte público.

Recientemente, Maduro anunció subsidiar la gasolina a los portadores del «carnet de la patria», los que no lo tengan cuando entre en vigor la medida tendrán que comprar el combustible a precio del mercado internacional o en su defecto, el que establezca el régimen.

Sin embargo, en el vídeo se muestra como dada a la situación crítica que asola al país, un conductor que no tiene efectivo por la escasez de dinero paga con tres mangos al trabajador de la estación de servicio para que le llene el depósito con combustible.

Tres mangos pesan aproximadamente un kilo que se compra por 800.000 bolívares. Por el depósito completo de gasolina se paga 100 bolívares, esto significa que este conductor pudo haber llenado 800 tanques de combustible por el mismo monto.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: