Abierto al tráfico el paso transfronterizo del Portalet a partir de este domingo

EUROPA PRESS

  • La carretera A-136 de acceso al paso transfronterizo del Portalet permanece abierta al tráfico a partir de las 9.00 horas de este domingo, 8 de abril, pese a que la circulación continúa condicionada por las nevadas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, la circulación ha sido reanudada en ambos sentidos desde el kilómetro 24, en Formigal, hasta el 27, en la frontera del Portalet, ambos ubicados en Huesca.

Por otro lado, continúan cerradas por nieve al tráfico la A-2606 de acceso al Balneario de Panticosa y la A-139, en Llanos del Hospital. La primera afecta a ambos sentidos de la vía, desde el kilómetro 4.5, en Panticosa, hasta el 10, en Baños de Panticosa.

Por su parte, los dos sentidos de la A-139 permanecen cerrados desde el kilómetro 66, en el Cruce de Cerler, hasta el 71, en Llanos del Hospital. Según ha transmitido el Gobierno de Aragón, está previsto que los vehículos puedan circular por ambas vías a partir de las 16.00 horas. El túnel de Bielsa-Aragnouet está abierto al tráfico.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: