Aspasia orientará y diseñará itinerarios personalizados para insertar a 958 personas hasta julio de 2019

EUROPA PRESS

  • El grupo Aspasia ha recibido el encargo de la Junta de Castilla y León de insertar en el mercado laboral a 958 personas hasta el 30 de julio del año 2019 tras ser el adjudicatario de un contrato para agencias de colocación.

Este grupo, dirigido por Lorenzo Alonso, quien ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que el objetivo es que cada persona “pueda acceder a su puesto de trabajo ideal y hacerlo a través de las agencias de colocación es un reto”.

Las empresas del grupo Aspasia (Ibecom, Insem, Formatec, Tadel Formacio y Formad) atendieron a un total de 1.821 personas a las que ofrecen “el mejor trato posible, personalizado y adaptado a sus necesidades”.

Esta empresa, nacida en Valladolid, se encarga de valorar los perfiles, las aptitudes y los conocimientos que poseen las personas que buscan empleo

“con el fin de encontrar el puesto de trabajo más afín a sus características y en el que más posibilidades de tener éxito tenga”.

Asimismo, llevan a cabo otras acciones complementarias como la orientación, la información profesional o la selección de personal.

Aspasia tiene la responsabilidad de atender las necesidades de las provincias de Ávila, Palencia y Valladolid, aunque el grupo tiene experiencia en todo el territorio nacional ya que trabaja como agencia de colocación en Cataluña, Extremadura, Islas Baleares, Canarias, La Rioja y Navarra, donde han sido atendidas 4.420 personas en dos años.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: