Autorizada la inversión de 21 millones de euros para la mejora de tramos de carreteras en 2018

EUROPA PRESS

  • El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto anticipado, por un importe total de 21.858.515 euros, para la mejora de ocho tramos de carreteras de Aragón.

Esta aprobación permite comenzar los trámites para los trabajos y las obras puedan comenzar en 2018. Los proyectos incluyen refuerzos de firme en las carreteras A-1511 en Orihuela del Tremedal, en la A-1701 en Mosqueruela y entre Nogueruelas y Linares de Mora, en la A-1702 en Ejúlve y en la A-2709 en Bronchales.

Los acondicionamientos de carreteras se refieren a la A-220 entre Cariñena y Tosos, la A-121 entre Fuendejalón y Ricla, la A-1701 entre Mosqueruela y el límite entre Castellón, y en la A-1702 entre Ejúlve y Órganos de Montoro. Además, también se prevé inversión en el acondicionamiento de la travesía de Villamayor de Gállego.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha explicado que “este trámite nos permite ir adelantando los plazos y asegurar el inicio de las obras de estos proyectos durante el próximo ejercicio”. Algunas de estas actuaciones se formulan con plurianuales.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: