Barakaldo inicia la renovación de los vestuarios de la Ciudad Deportiva de San Vicente

EUROPA PRESS

  • La localidad vizcaína de Barakaldo ha iniciado las obras de renovación de los vestuarios de la Ciudad Deportiva de San Vicente, en las que invertirá 60.100 euros para adaptar “unas instalaciones muy antiguas, que hacía tiempo que habían dejado de ser cómodas para los usuarios”, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales, Jon Andoni Uria.

La reforma de los vestuarios se ha puesto en marcha tras completar la renovación de las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente, que se efectuó manteniendo el modelo original de las instalaciones y, por ello, reservando el hueco que con anterioridad ocupaban los vestuarios de los equipos deportivos.

De este modo, según ha explicado el Ayuntamiento, “las obras serán fieles a las dimensiones y estructura que tenían los vestuarios originales”, con cuatro vestuarios grupales, dos bajo el lado derecho de la estructura y dos más al lado izquierdo, además de dos vestuarios para árbitros en la zona central de la estructura.

Los trabajos ya se han iniciado y estarán concluidos para otoño. Se dotará a los vestuarios de bancos metálicos, una treintena de taquillas, percheros, y mesas y sillas para la realización de las actas. Entre las obras de renovación y el material, se invertirán más de 60.100 euros.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: