Barbón da el apoyo de la FSA a quienes están sufriendo “como nadie” las consecuencias del mal tiempo

EUROPA PRESS

  • El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Adrián Barbón, ha expresado este lunes en Gijón su solidaridad y apoyo a los ciudadanos de diversos concejos asturianos que están sufriendo “como nadie” las consecuencias de esta tormenta no esperada, según él.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación, antes de comparecer con motivo de la reunión mantenida con su homólogo en Gijón, Iván Fernández Ardura, y la candidata a la Alcaldía gijonesa por el PSOE, Ana González, en la Casa del Pueblo de Gijón.

Asimismo, Barbón ha indicado que la FSA se suma a las exigencias que se han ido haciendo públicas en este día para que las empresas eléctricas se vuelquen para restablecer la normalidad del servicio.

Ha recalcado, asimismo, el hecho de que el presidente del Principado, Javier Fernández, se ha volcado también con este asunto y ha pedido el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

También ha querido tener palabras para los efectivos de los servicios de emergencias que trabajan en la zona estos días, para el personal de mantenimiento y para los alcaldes de todo signo político que tratan de buscar solución para sus respectivos concejos y a los que da su apoyo.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: