Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea clausuran la VIII edición del MBA Executive

EUROPA PRESS

  • La Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea celebran el acto de clausura de la octava edición del MBA Executive, un máster que fue puesto en marcha en 2009 por ambas entidades. El presidente de Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola, y el Rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa, presidirán la entrega de Títulos a los alumnos que han concluido el curso con éxito.

Los nuevos másteres, con edades comprendidas entre 33 y 48 años, pertenecen a empresas tanto del sector industrial como de servicios, donde desempeñan puestos de responsabilidad. Todos ellos tienen una amplia experiencia profesional, y diversa formación académica previa en Ingeniería Industrial, Informática, Obras Públicas y Gestión y Dirección de empresas, entre otros.

Los alumnos han contado con sesiones lectivas para el estudio de las áreas funcionales de la empresa (Finanzas, Estrategia, Marketing, Operaciones, Innovación, Personas) y han trabajado también sus habilidades directivas y de liderazgo en el contexto de estancias residenciales.

El MBA Executive “aporta un enfoque integral y sistémico de las empresas y la gestión empresarial en todas sus áreas relevantes”. Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea han valorado “satisfactoriamente” el desarrollo de la octava edición del Máster, y el objetivo es “seguir trabajando juntos para fortalecer el tejido empresarial del territorio a través de la formación de sus profesionales en activo”.

Además, ambas entidades han renovado su alianza para impulsar a partir de octubre la décima edición de MBA Executive. El próximo día 23 se realizará una Sesión Informativa de la X edición, y se abrirá el proceso de presentación de solicitudes para el curso 2018-2019.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: