Canteli (PP) quiere que el deporte dinamice la actividad económica de la ciudad

EUROPA PRESS

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Oviedo, Alfredo Canteli, quiere recuperar el deporte de la ciudad y convertirlo en “un motor de oportunidades”, que “el deporte vuelva a ser uno de los grandes dinamizadores de la actividad económica de la ciudad”. Entre sus propuestas se incluye la construcción de un pabellón multiusos en Ciudad Naranco con capacidad para 6000 espectadores para cubrir las necesidades de la ciudad.

Otras actuaciones serían la mejora integral de la Pista Finlandesa y la senda de Fuso de la Reina, el acondicionamiento de una zona de trial en el Naranco o la construcción de nuevos campos de fútbol en La Florida y Las Campas, así como la construcción de una pista cubierta de atletismo, también La Florida.

En palabras del candidato popular, “el programa deportivo forjado tras meses de reuniones con representantes del mundo del deporte carbayón, abordará la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales y gestionará, de manera eficaz, el pago de las subvenciones a los clubes y deportistas”.

Canteli apuesta por la potenciación de eventos multitudinarios, ya sea de participación popular o como afluencia de público o espectadores; por ejemplo carreras atléticas, carreras de montaña, campeonatos de España y de Europa.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: