Capitanía acoge una exposición de pintura rápida organizada por ADAFA

EUROPA PRESS

  • El emblemático edificio de la Capitanía General de Aragón acoge una exposición de obras que han sido premiadas en el concurso de pintura rápida que, desde hace catorce años, organiza el distrito Centro a iniciativa de la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA).

“Distrito Centro: jardines, paseos, calles y plazas” es el título de esta exposición que incluye obras de 2004 a 2018. Los cuadros recogen diversos espacios, monumentos, edificios, calles y plazas dentro del Distrito Centro que han sido pintadas usando diferentes técnicas, óleos, acuarelas, entre otras técnicas.

La concejal presidente del distrito Centro, María Jesús Martínez del Campo ha participado en la inauguración de esta muestra , junto al comisario de la exposición, Jesús Proaño Simón.

Han asistido a la inauguración, entre otros, el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejal también popular, Patricia Cavero.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo día 30 de septiembre con acceso gratuito de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas; y los sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, ya que los domingos permanecerá cerrado. El acceso a la exposición se realizará por la calle Ponzano.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: