CEPYME Aragón y Gas Natural ofrecerán descuentos y servicios adaptados a pymes y autónomos

EUROPA PRESS

  • El presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, y el delegado territorial en Cataluña Sur y Aragón de Gas Natural, Daniel Isart, han suscrito este miércoles un convenio de colaboración por el que la empresa ofrecerá descuentos, productos y servicios adaptados a las pymes y autónomos aragonesas.

Aurelio López de Hita ha expresado su satisfacción y agradecimiento por la firma de este “importante” acuerdo y ha recordado que CEPYME tiene como principal objetivo atender las necesidades y facilitar servicios a las empresas de la Comunidad.

El tejido empresarial aragonés es “muy disperso, pequeño en su tamaño”, con 100.000 empresas de las que un 50 por ciento sin micropymes o autónomos y el resto, el 99 por ciento, son pymes, ha indicado López de Hita, comentando que la “macrocefalia” de Zaragoza condiciona al resto del territorio.

“CEPYME tiene la vocación de prestar servicios a pymes y micropymes por dos vías: la institucional, de representación y aproximación a la Administración para solucionar los problemas” de estas pequeñas compañías y, en segundo lugar, a través de la prestación de servicios “de todo tipo”, con sus recursos propios o mediante acuerdos como el suscrito con Gas Natural.

Ha subrayado que CEPYME es “una organización empresarial modelo” en España, que engloba a 260 asociaciones empresariales y a 25.000 empresas, que “no tiene parangón con ninguna otra organización de pymes del país”, una organización autosuficiente y que “siempre está dispuesta a facilitar a la pyme lo último”.

Para López de Hita, el convenio suscrito con Gas Natural es “fundamental” porque “es algo tangible para el pequeño empresario, aquí se trata de atender lo cotidiano, lo imprescindible y que bajo ningún concepto puede faltar”.

CONVENIO OPERATIVO

El delegado territorial de Gas Natural, Daniel Isart, ha detallado que ambas organizaciones llevan trabajando “bastante tiempo” en este acuerdo que ahora se materializa y ha estimado que CEPYME es “líder” en las organizaciones empresariales del país.

Isart ha defendido que este convenio será “operativo”, al observar que el mundo de la energía “es muy cambiante, se va modificando constantemente” y desean que las empresas tengan en cada momento el servicio o producto que más les convenga “para optimizar sus costes al máximo”.

Gas Natural “siempre se ha desarrollado en zonas junto a las instituciones locales”, porque son quienes mejor conocen a sus “clientes potenciales”. La empresa trabaja con este tipo de acuerdos para adaptarse a las necesidades de cada compañía y ofrecer las últimas tecnologías y, en caso de que lo necesite, ayudas para financiar las mejoras que permitan renovar su negocio.

“Queremos que el convenio sea permanente y que se adapte y evolucione con el mercado; nosotros nos adaptamos a nuestros clientes, no ellos a nosotros”, ha recalcado Isart, para asegurar que los socios de CEPYME, gracias a este acuerdo, “tendrán un trato personalizado”.

OFERTA MÁS ADECUADA

Dada la variedad de asociados que aúna CEPYME Aragón, Gas Natural se compromete a estudiar la oferta más adecuada para cada uno de ellos en función de la tipología del mismo (consumos y tarifas), así como podrán disfrutar de las mejores ofertas para tarifas domésticas.

Asimismo, Gas Natural pone a disposición de pymes y autónomos soluciones energéticas como Ledplus (sustitución de la iluminación por tecnología led), Opción GNL (abastecimiento por planta de gas licuado), Opción BiO+A (renovación y adecuación de las instalaciones energéticas para que funcionen con biomasa) o Climaconfort (financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica), entre otros, con el objetivo de mejorar su eficiencia energética con la tecnología más avanzada.

Además de las ventajas, CEPYME Aragón y Gas Natural están abiertas a otro tipo de colaboración como patrocinios, actos conjuntos o charlas informativas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: