CHA traslada al Senado los problemas de seguridad vial en la entrada a Malpica desde la Puebla de Alfindén

EUROPA PRESS

  • El portavoz de CHA en la Puebla de Alfindén (Zaragoza), Chusé Cazorla, ha considerado necesaria la implicación del Ministerio de Fomento en los problemas de seguridad vial en la rotonda de la N-II que da entrada al polígono industrial de Malpica. Por ello, CHA ha trasladado al Senado la petición de que se mejoren las condiciones de la vía que une esta localidad zaragozana con el polígono.

Cazorla ha hecho hincapié en la necesidad de que el Ministerio de Fomento se “comprometa con inversiones y plazos concretos de ejecución”, que logren dar “una respuesta adecuada a los problemas de seguridad vial en una zona con gran volumen de tráfico pesado”. Esta cuestión será presentada por el senador de Compromís, Carles Mulet.

La pregunta que CHA ha querido trasladar al Senado, según ha informado en nota de prensa, es “cuándo tiene previsto el Gobierno dotar económicamente las partidas presupuestarias necesarias para solucionar los problemas de seguridad vial de la rotonda de la N-II, en el punto kilométrico 334 de entrada al polígono industrial de Malpica desde la localidad de La Puebla de Alfindén”.

En este sentido, CHA ha añadido la cuestión de “qué plazos son los que se han establecido para culminar las obras correspondientes”, así como el “motivo” por el que “se está demorando la puesta en marcha del proyecto”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: