Cinco fallecidos tras un choque entre un turismo y un camión en Burgos

EFE

  • El accidente se ha producido en la N-I en Pancorbo a las 07:42 de este martes y aún se desconocen las causas.
  • Los cinco ocupantes del turismo han fallecido después de quedar atrapados dentro del vehículo.

Cinco personas han muerto este martes al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-I, cerca de Pancorbo (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente se ha producido sobre las ocho menos veinte de la mañana en el kilómetro 306 de la N-I, una carretera convencional de dos carriles, en la que, por causas que aún se desconocen, han chocado el turismo en el que viajaban las víctimas mortales y un camión.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Miranda de Ebro, pues los cinco ocupantes del turismo habían quedado atrapados en su interior.

También se ha enviado al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca por parte de Emergencias Sanitarias Sacyl.

Los sanitarios sólo han podido confirmar la muerte de los cinco ocupantes del turismo, cuyos datos de filiación de desconocen.

El Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha lamentado a través de su perfil de Twitter, el fallecimiento “de 5 ciudadanos franceses (3 menores)” y “todos de la misma familia” que han fallecido en el accidente.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: