Ciudadanos designa a sus 22 consejeros comarcales en la provincia

EUROPA PRESS

  • Ciudadanos (Cs) Zaragoza ha designado a sus 22 consejeros comarcales en la provincia tras obtener representación en Comunidad de Calatayud, Ribera Alta del Ebro, Aranda, Cinco Villas, Bajo Aragón/Caspe, Cariñena, Valdejalón, Tarazona y el Moncayo, y Campo de Daroca.

Todos ellos asumen el cargo “con mucha responsabilidad” y con el objetivo de hacer de estas instituciones “verdaderos entes prestadores de servicios”; así como de eliminar “su excesiva carga política y mejorar su transparencia y su gestión de los recursos”.

En la Comunidad de Calatayud, los consejeros comarcales de Cs serán el edil bilbilitano José Hueso; la alcaldesa de Jaraba, Felicidad Pérez; y el edil de Malanquilla, Ernesto Marín. Por su parte, el concejal de Vera de Moncayo, Arturo Villalba, lo será en Tarazona y el Moncayo.

Los representantes de Cs en la Ribera Alta del Ebro serán los concejales de Pedrola, Aurelio Langarita y Pilar López; mientras que en el Aranda lo serán los ediles de Illueca, José Javier Vicente y Fernando Gascón. En las Cinco Villas, la formación naranja estará representado por el concejal de Ejea, Francisco Clemente, y el de Sábada Javier Aznárez.

El alcalde de Paniza, José Manuel Cebrián, será el consejero de Cs en Cariñena; mientras que en la comarca de Daroca representarán a Ciudadanos el alcalde de Used, Fernando Sánchez y el concejal de Herrera de los Navarros, Jesús Félix. En Caspe, el grupo de Cs estará formado por cinco ediles de la capital comarcal: Cristian Poblador, Ramón Repollés, Agustín Moré, Sofía Gavín y Ana María Jarque.

Finalmente, los representantes de Cs en Valdejalón serán la concejala de La Muela, Paz Prado, el edil de La Muela, Javier Longarón, el concejal de La Almunia, Chema Abad, y la edil de Lumpiaque, Noelia Fabra.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: