Cuatro afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

EUROPA PRESS

  • Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.00 horas de este miércoles, 6 de diciembre, momento en el que varias llamadas alertaron al 1-1-2 de un incendio que declarado en una vivienda de la calle General Pando de Ciudad Rodrigo sin que se tuviese constancia de que se precisara asistencia médica para alguna persona.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron dotaciones de Ciudad Rodrigo al lugar. Posteriormente, se solicitó asistencia médica para al menos tres personas, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas afectadas, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Clínico Universitario, dos de ellas en la UVI móvil, y las otras dos en la ambulancia de soporte vital básico, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: