Detenido en Salamanca un hombre disfrazado que estaba espiando a la expareja de su novia

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un hombre de 39 años, que en el momento de ser sorprendido estaba en un coche con una peluca y con una almohada que simulaba una falsa barriga, por espiar a la expareja de una mujer con la que él había mantenido una relación.

Según la Comandancia Provincial de la Policía, el ahora detenido descubrió que su pareja había tenido previamente una relación con otro hombre a través de una página de contactos, en la que habían intercambiado fotografías y mensajes personales.

Al conocer la situación, tal y como señalan las primeras investigaciones, el hombre detenido decidió romper con ella y comenzó a espiar al primero y a recopilar información de él como acto de “venganza”.

Así hasta que, el día 4 de octubre en la calle La Victoria, los agentes, por la “actitud sospechosa” y el “aspecto” que llevaba, decidieron pedir la documentación al hombre. Entonces, no consiguió dar “explicaciones razonables” de su conducta y los policías, en el registro preventivo del vehículo, encontraron todo el material.

El detenido llevaba “bolsas llenas de sobres dispuestos para ser enviados”, con distintos remites de particulares y organismos oficiales, otra peluca y distintos efectos, así como dos folios en color, impresos por ambas caras, en los que estaban impresas fotografías pertenecientes a “la esfera íntima” del hombre, expareja de su novia.

Además, tenía la “total identificación” de esa persona

y multitud de datos sobre direcciones de domicilios, vehículo, lugar de trabajo, organismos y establecimientos a los que acudía, horarios, itinerarios.

Según la Policía, el hombre llevaba lo que “parecía una completa investigación, similar a las que puedan realizar oficialmente funcionarios policiales”. Y los folios presuntamente eran el contenido que iba a meter en los sobres, con la finalidad de enviarlos y originar “el máximo perjuicio a la víctima”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: