Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo y destrozarle la casa a otro en Salamanca

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un varón de 47 años como presunto autor de un delito de amenazas y daños por amenazar con un cuchillo y destrozarle el piso a un vecino de la calle Alfonso IX de León, según ha informado el Instituto Armado a Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 10.12 horas del pasado viernes, 5 de octubre, cuando la Sala del 091 recibió una llamada un hombre que alertaba de que un sujeto le había llegado a su casa y le había amenazado de muerte con un cuchillo y le estaba destrozando el piso.

A su llegada al lugar, los agentes se han dirigido a un bar donde se encontraba refugiado el requirente quien relata que pudo apartar el cuchillo de su pecho y escapar del sujeto.

Los agentes han acudido hasta el domicilio donde se habían producido los hechos y se han encontrado al hombre en el salón con un cuchillo de 21 centímetros y en un estado “importante” de agresividad, y han podido comprobar que había roto una televisión, muebles, botellas y otros enseres.

Además, en la cocina los agentes han encontrado un cuchillo jamonero de 27 centímetros de hoja que fue el que utilizó para la amenaza, según han indicado fuentes policiales a Europa Press.

Finalmente, el sujeto ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, tras haber pasado por dependencias policiales donde se le ha requisado un teléfono móvil que estaba encartado en diligencias instruidas por sustracción.

Asimismo, se le ha intervenido una bolsa con cocaína por lo que también se le ha tramitado el acta correspondiente y se ha descubierto que había estado detenido en 35 ocasiones por diversos delitos contra la propiedad, contra la seguridad del tráfico, atentados, resistencia, agresión sexual, varios quebrantamientos y tráfico de drogas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: