Detenido un joven por robar en una vivienda de La Overuela, en Valladolid, tras cortar la valla perimetral

EUROPA PRESS

  • VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un joven de 29 años por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de La Overuela, a la que accedió tras cortar la valla perimetral, según informaron fuentes policiales.

El pasado mes de febrero del presente año se recibía una denuncia en la comisaría de Las Delicias que daba cuenta de un robo perpetrado en una casa ubicada en dicho barrio a la que habrían accedido cortando la verja perimetral de la finca y forzando la puerta de entrada. Una vez dentreo, sustrajo diversos efectos entre los que se encontraba una carabina de aire comprimido.

Se da la circunstancia que hace unos días agentes policiales identificaron a una persona en las proximidades del puente de la Condesa Eylo puesto que se encontraba disparando a los patos en el río Pisuerga, por lo que le fue intervenida el arma que llevaba.

La posterior investigación ha podido determinar que la carabina se trataba de la misma denunciada como sustraída y que el individuo que la portaba era el presunto autor del robo con fuerza cometido en el barrio de la Overuela, por lo que en el día de ayer se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: