Detenido un varón en Lugo por supuestamente amenazar a su pareja y agredir al hijo menor de ésta

EUROPA PRESS

  • La Policía Autonómica de la Jefatura de Lugo detuvieron, el pasado día 9, a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Supuestamente, el varón amenazó e insultó a su pareja y agredió al hijo menor de ésta.

Según ha informado la Xunta a través de un comunicado, los agentes actuaron a raíz de un aviso al 112 sobre una “fuerte” discusión que se estaba produciendo en un edificio de la ciudad.

En el lugar de los hechos, la brigada habló con una mujer que relató que en ese día había acudido a la casa de su pareja, quien, al parecer, estaba en estado de embriaguez y comenzó a insultar y amenazar a la supuesta víctima.

La mujer intentó abandonar el domicilio pero, de acuerdo con su versión, él comenzó a insultarla y amenazarla. En el forcejeo, el presunto agresor cogió al hijo menor de ésta y lo lanzó contra la pared.

Las diligencias se tramitan en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo. Tal y como ha recordado la Xunta, la Policía Autonómica tiene asignada la protección de un total de 242 víctimas de violencia de género en Galicia.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: