Dolors Monserrat aboga por triplicar el número de estudiantes que tengan acceso al programa Erasmus

EUROPA PRESS

  • La cabeza de lista del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, ha propuesto triplicar la actual inversión para el programa Erasmus, con el propósito también de multiplicar por tres “la posibilidad de jóvenes españoles, tanto universitarios como de Formación Profesional, que puedan tener acceso a este gran programa Erasmus”.

Esta iniciativa de formación de la Unión Europea aporta a los beneficiarios “más oportunidades laborales y más cualidad en el empleo”, ha apostillado durante una visita a Salamanca, en la que ha mantenido un encuentro con estudiantes de español.

Asimismo, tras hacer referencia al “desafío de los populismos y de los nacionalismos” que afronta Europa, ha mostrado su apuesta por este programa de educación supranacional por ser “antídoto al euroescepticismo” y por convertir a sus estudiantes en “embajadores” del proyecto comunitario.

En su presencia en Salamanca, Monserrat ha estado acompañada por distintos cargos del Partido Popular, entre otros han asistido el candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, Carlos García Carbayo, y el presidente provincial de su misma formación, Javier Iglesias.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: