Dos fallecidos, de 21 años, y cuatro heridos, dos de gravedad, en un accidente en la AS-15

EUROPA PRESS

  • Dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido y otras cuatro, tres hombres y una mujer, han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión producida en la tarde de este domingo entre dos vehículos en la AS-15, en el conocido como Corredor del Narcea, según han informado a Europa Press, fuentes de la Guardia Civil.

Los fallecidos son T.F.R, mujer, vecina de Gijón y un hombre, cuyas iniciales son S.M.M., vecino de Tineo, ambos de 21 años. El accidente se produjo a las 19.47 horas en el kilómetro 54 de la citada vía, cuando por causas que se desconocen han colisionado una Citroen Xara y una Renault Kangoo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos hombres presentaban, uno un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico y el segundo un traumatismo torácico de carácter leve, y han sido trasladados al Hospital Comarcal de Cangas del Narcea. Desde el SAMU también se apuntó que un tercer hombre, que al parecer se trasladó por sus medios al Hospital Comarcal de Cangas del Narcea, presentaba un traumatismo torácico.

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, ha evacuado a una mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La sala del 112 del SEPA recibió el aviso a las 19.48 horas. Los efectivos de bomberos excarcelaron a los ocupantes de la parte trasera de unos de los turismos accidentados. Para ello retiraron los pilares y descapotaron el coche. Los efectivos también realizaron tareas de limpieza de la calzada.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: