Dos heridos en sendos accidentes registrados en Verín y Agolada

EUROPA PRESS

  • Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes registrados en la mañana de este miércoles en los municipios de Verín (Ourense) y Agolada (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el primero de estos sucesos ha tenido lugar en Verín a las 6,45 horas, cuando un camión y una furgoneta colisionaron en el kilómetro 155 de la A-52, en dirección Vigo.

Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia informó a los servicios sanitarios de urgencia y a los bomberos del municipio. Además, puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

El herido fue trasladado por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia. Además, también fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera por lo que la circulación se vio interrumpida.

HERIDO EN AGOLADA

Por otra parte, un conductor ha resultado herido tras sufrir un accidente con el camión que circulaba por la localidad pontevedresa de Agolada. En concreto, en el kilómetro 151 de la N-640.

El CIAE 112 ha explicado que recibió el aviso de un particular a las 7,30 horas, momento en el que el camión accidentado, que se dedicaba al transporte de ganado, circulaba vacío.

Una vez recibido el aviso, el CIAE 112 informó de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, los Bomberos del Deza y los efectivos de Protección Civil también se desplazaron al lugar.

Los efectivos del parque comarcal explicaron que el conductor pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo. Con todo, también fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de las tareas de limpieza de la vía.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: