Dos heridos leves en una colisión entre un tren y un camión en el apeadero de Orbita (Ávila)

EUROPA PRESS

  • Dos personas, dos varones de 33 y 51 años, han resultado heridos de carácter leve en un accidente en el que se han visto involucrados un tren de media distancia y un camión en el apeadero de Orbita (Ávila), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 18.43, momento en el que la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que informaba de que un tren, que cubría la línea León-Madrid, ha arrollado a un camión en el apeadero de este municipio perteneciente a la localidad de Espinosa de los Caballeros.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte básico y al médico de urgencias de Arévalo. Además, también se han personado técnicos de Adif.

En el lugar del accidente, se ha atendido a A.V.J, de 51 años y conductor del camión, y a E.A.P., de 33 y maquinista, que han sido dados de alta pocos minutos después sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: