Dos muertos al caer un ultraligero cerca del aeropuerto de la Seu d’Urgell

ACN

  • Las víctimas son los dos ocupantes.
  • El ultraligero se ha estrellado por causas que se desconocen.

Dos personas han muerto este miércoles por la mañana al caer un ultraligero cerca del aeropuerto de la Seu d’Urgell, según han indicado los Bomberos de la Generalitat.

Las víctimas son los dos ocupantes del aparato, que al poco de las once menos cuarto de la mañana se ha estrellado en una zona cercana al aeropuerto por causas que se desconocen, según han apuntado los Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del SEM y seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat con el GRAE, además de efectivos de Bomberos de Andorra, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil.

La Unidad Técnica de Seguridad Aérea de los Mossos se hará cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente. Así mismo, los Mossos también han actuado en las tareas judiciales para hacer el levantamiento de las víctimas.

Protección Civil ha activado la prealerta del Plan especial para emergencias aeronáuticas en Cataluña, Aerocat, ante la previsión de posibles dificultades a la hora de gestionar la situación de emergencia del accidente.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: