El accidente de un camión en Santiago provoca largas retenciones a la hora punta de entrada al trabajo

EUROPA PRESS

  • Un camión que viajaba vacío ha volcado este miércoles en Santiago y ha provocado largas retenciones en la hora punta de entrada al trabajo, singularmente, a los miles de coches que se desplazan hacia los polígonos industriales de la zona norte compostelana.

Concretamente, el siniestro ha tenido lugar a las 5,20 horas de la madrugada de este miércoles cuando el camión, que viajaba vacío de carga, volcó en la salida de la SC-20 en la rotonda que conecta con los hoteles y el estadio de fútbol.

Esta situación no pudo ser corregida antes de que se incrementase la intensidad de tráfico habitual en las mañanas coincidiendo con el inicio de la jornada laboral y la entrada en los colegios, por lo que ha repercutido a toda la ciudad.

De hecho, fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que se ha desviado el tráfico, en la medida de lo posible, a la AP-9, que circunvala también la ciudad para facilitar la llegada a los polígonos.

Asimismo, se recomendó evitar la Avenida de Lugo y el túnel do Hórreo, que habitualmente sirve para aligerar el tráfico en la zona de Conxo y Pontepedriña.

El siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales en el camión y un panel de tráfico dañado. El conductor, según ha indicado la Policía Local, no ha sufrido daños.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: