El Acuario realiza su Ofrenda Floral Subacuática rodeada de 800 ejemplares de peces

EUROPA PRESS

  • El Acuario de Zaragoza ha realizado su tradicional Ofrenda Floral Subacuática que se ha instalado en el ‘Río Mundo’, el tanque de agua dulce más grande de Europa, rodeada de 800 ejemplares de peces de 22 especies diferentes, según han informado los organizadores en una nota de prensa.

En esta ocasión, el equipo de buceo del acuario, ARASUB y personal del Acuario de Zaragoza, ha contado con la ayuda del consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo Lorente, y Buzos del Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil.

Entre los peces que acompañarán a las flores destacan especies como los Arapaimas, una especie amazónica de más de 250 centímetros de longitud y unos 120 kilos de peso; los Pacús, una variedad herbívora de la familia de las pirañas; las Tilapias cebra, originaria de África o las Pangas, una especie de origen asiático, del tipo del pez gato y los Siluros.

El Acuario de Zaragoza es el acuario de agua dulce más grande de Europa. Actualmente cuenta con más de 480 especies diferentes y hasta 4800 ejemplares de peces a lo largo de los cinco grandes ríos que se reproducen en su interior: Nilo (África), Mekong (Asia), Amazonas (América), Darling-Murray (Australia) y Ebro (Europa).

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: