El alcalde asegura que la sociedad que le atribuye Podemos “está liquidada desde 2003”

EUROPA PRESS

  • El alcalde de Siero, Ángel Antonio García, ha afirmado este martes que la sociedad que le atribuyen los responsables de Podemos lleva liquidada desde 2003, y por tanto lleva sin funcionamiento desde entonces.

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado y el secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, han vuelto a poner de manifiesto este martes la “situación insostenible del alcalde de Siero”, que además de “eludir explicaciones sobre el incremento de sus bienes en 200.000 en nueves meses, también ha ocultado que cuenta con una empresa a su nombre”.

El primer edil de Siero se ha mostrado “abrumado” por el interés que suscita entre los líderes de Podemos en Asturias y ha afirmado que cuando era administrador de la empresa no tenía cargos públicos.

“Como ciudadano estoy esperando a que dediquen tiempo a atender a los problemas de los vecinos”, ha aseverado, para después afirmar que la “nueva política” de Podemos le recuerda a “viejos tiempos en los que cuando unos no ganaban democráticamente utilizaban otro tipo de estrategias y acciones”.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: