El alcalde de Huesca resalta la alta participación en los actos de las fiestas de San Lorenzo, concluidas este miércoles

EUROPA PRESS

  • El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado la alta participación ciudadana en los actos programados con motivo de las fiestas patronales de San Lorenzo, celebradas del 9 al 15 de agosto. El balance es positivo, ha afirmado.

Luis Felipe ha dicho que “si la climatología respeta y lo ha hecho, a excepción de la tarde del domingo, es una garantía de que todo va bien”, añadiendo que “han sido, como siempre, unas fiestas muy participativas, con mucha gente en la calle y en las plazas con mucha alegría y mucha ilusión”.

A pesar de ello, el alcalde ha insistido en que el Ayuntamiento trabaja para mejorar las fiestas, por ejemplo minimizar las afecciones a los vecinos o aumentar la seguridad de los recintos.

“En los espacios de las fiestas hay vecinos que soportan algunas molestias más que otros, unos tienen que soportar más molestias para que otros nos podamos divertir”, por lo que el Ayuntamiento trabaja para “minimizar ruidos, optimizar los sonidos en la feria y buscar la seguridad en los recintos”, ha señalado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: