El Ayuntamiento convoca tres días de luto por el fallecimiento del concejal Juan Aurelio Bode

EUROPA PRESS

  • El Ayuntamiento de Siero ha convocado tres días de luto oficial tras el fallecimiento del concejal del PP Juan Aurelio Bode Suárez, este miércoles. Como «testimonio del dolor del municipio» y en señal de condolencia, una vez reunida la Junta de Portavoces Municipal ha decidido declarar los días 11, 12 y 13 de octubre como de Luto Oficial.

Durante estos días las banderas de la Casa Consistorial y las de todos los edificios municipales ondearán a media asta. Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, se colocarán además crespones negros en todas las banderas sitas en los despachos y dependencias municipales.

Durante los días de Luto Oficial quedarán suspendidos todos los actos oficiales, tanto los de carácter protocolario como los institucionales, así como la convocatoria y celebración de reuniones de los órganos colegiados del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos.

Por último la Junta de Portavoces ha acordado colocar sobre el féretro la bandera de Siero y la insignia municipal en señal de consideración y respeto al Concejal fallecido.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: