El Ayuntamiento pone en marcha los presupuestos participativos de 2019

EUROPA PRESS

  • Los Presupuestos Participativos 2019 del Ayuntamiento de Oviedo darán comienzo este lunes día 9 de abril con la celebración de una Mesa de Experiencias a las 19.00h en la Sala 8 del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

En el encuentro, organizado por el área de Participación del Ayuntamiento de Oviedo, intervendrán técnicos de Ayuntamientos que

han desarrollado Presupuestos Participativos de forma exitosa.

Los participantes serán el Ayuntamiento de Carreño, con la intervención de Ana Isabel García Fernández, responsable de TIC, Transparencia y Participación, y el ayuntamiento de Madrid, con la intervención de Francisco de Borja Prieto Ursúa, Jefe de Servicio de Extensión Institucional.

La Mesa de Experiencias constituirá el punto de arranque de los Presupuestos Participativos 2019 de Oviedo. Con posterioridad a este evento tendrá lugar el comienzo de la primera fase, la de propuestas.

Durante esta primera fase de información, debate y presentación de propuestas se habilitarán los siguientes puntos de información y recogida presencial de iniciativas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: