El Camping de Alcañiz (Teruel) se reabre tras conceder su explotación a la Fundación Desarrollo Social de Zaragoza

EUROPA PRESS

  • El Camping de Alcañiz va a reabrir sus puertas de forma paulatina y a partir de este jueves, 7 de septiembre, tras la concesión de su explotación a la Fundación Desarrollo Social de Zaragoza. Las instalaciones han sido inauguradas en esta jornada por el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, el diputado y alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso.

Este último ha explicado que las instalaciones han sido “mejoradas” de forma acorde “a la demanda que tienen los visitantes de Alcañiz y que viene a complementar la oferta de alojamiento en la ciudad ante los numerosos acontecimientos vinculados con el circuito Motorland que se celebran a lo largo del año y también ante los numerosos turistas que acuden cada vez en mayor número a nuestro municipio”.

Gracia Suso ha asegurado que el camping “va a cumplir las expectativas de los usuarios”, gracias a los servicios que va a ofrecer, con más de 180 camas distribuidas en bungalows, la posibilidad de albergar autocaravanas, el servicio de restauración y la piscina de verano.

En la misma línea se ha mostrado también el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, al calificar de “magnífica noticia” que Alcañiz ponga en marcha de nuevo su camping municipal “para favorecer que esta ciudad pueda disponer de un mayor número de posibilidades de alojamiento ante el gran flujo de visitantes que recibe a lo largo del año ya sea por las pruebas deportivas de motor o por los encantos que tiene y que merece la pena visitar”.

Juste ha puesto como ejemplo de la labor que deben llevar a cabo los diferentes municipios de la provincia para “mejorar constantemente ofreciendo a nuestros visitantes multitud de posibilidades y un tratamiento de calidad y acorde a las demandas que ellos tienen”.

En ese sentido, ha opinado que “de poco sirve ofrecer propuestas variadas y de calidad a nuestros habitantes y también a los turistas si luego no somos capaces de ofrecerles alojamiento de muy diversas posibilidades y tipologías para adaptarnos a todos los tipos de público”.

NUEVA GESTORA

El camping municipal de Alcañiz reabre sus puertas con la gestión de la Fundación Desarrollo Social, que tiene previsto abrir el bar y el restaurante de las instalaciones este viernes, 8 de septiembre, y la totalidad de los bungalows el día 15 del mismo mes, justo una semana antes de que tenga lugar el Campeonato del Mundo de MotoGP en el trazado de Motorland y para el que ya está reservado el 90 por ciento del alojamiento en bungalows, según ha precisado el gerente de la Fundación, Juan Quílez.

Además, ha recalcado que van a seguir acometiendo actuaciones en el camping en las próximas fechas. “Las obras no cesan para poner a punto las instalaciones y gracias a ellas se notarán cambios a nivel estético en la terraza, que tendrá más espacio y una zona ‘chill out’, así como hemos trabajado en la renovación de la instalación de riego, fontanería y eléctrica, además de en la iluminación con lámparas de bajo consumo”.

Hasta que la página web del camping este lista y disponible para su consulta, además de su correspondiente correo electrónico oficial, la Fundación tramita las reservas a las instalaciones a través de la dirección ‘fdscampinglaestanca@gmail.com’.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: