El Club Deportivo Art-Chivo se solidariza contra el cáncer de mama

EUROPA PRESS

  • El Club Deportivo Art-Chivo de Oviedo vuelve a solidarizarse por quinto año consecutivo con las víctimas del cáncer de mama. Este domingo 20 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar un partido amistoso en el Polideportivo municipal de San Claudio.

En el encuentro, además del Ayuntamiento de Oviedo a través de la Concejalía de Deportes, colabora la Federación Asturiana de Baloncesto proporcionando el arbitraje y la mesa oficial.

Para participar en el partido solidario es neceario disponer de la camiseta de esta edición, la cual se puede pedir a través de la dirección de correo electrónico pedidosartchivo@gmail.com. El precio de la misma es de ocho euros y el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El evento ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo y ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Concepción Méndez, Eduardo Cosmea de la empresa patrocinadora, Movusic, el coordinador del club, Albano Fernández, y la presidenta, Silvia Álvarez. Todos ellos han animado a las mujeres a participar el domingo en el acto solidario.

Desde el CD Art-Chivo han ofrecido su ayuda a aquellas mujeres que están padeciendo la enfermedad. «Pueden contar con nosotros como club, pueden entrenar con nosotros como vía de escape y de recuperación», ha apuntado Fernández.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: