El director de CyL Económica estrena mañana el III ciclo de Conferencias de Periodismo Económico de la UVA

EUROPA PRESS

  • El director de Castilla y León Económica, Alberto Cagigas, inaugurará este viernes, a las 10.00 horas, el III Ciclo de Conferencias de Periodismo Económico de la Universidad de Valladolid, que este año lleva el título de ‘Periodismo Económico. Un viaje hacia el futuro junto a las nuevas tecnologías’.

El periodista, en el aula 104 de la Facultad de Filosofía y Letras, analizará las distintas posibilidades de futuro que existen en una especialidad que se transforma y cómo las nuevas tecnologías son una buena opción para explorar nuevos modelos de negocio. Además, explicará cómo ha conseguido mantener durante más de 20 años, en primera línea, un medio de comunicación económico en Castilla y León.

Cagigas fundó Ediciones La Meseta en 1996, una empresa dedicada a la edición de publicaciones especializadas en el ámbito económico como, Castilla y León Económica; en el ámbito agrícola y ganadero, como la revista de Urcacyl, y en el ámbito político, como la revista El Consistorio.

En la actualidad, la publicación estandarte es la revista Castilla y León Económica, que se edita ininterrumpidamente desde junio de 1996.Se distribuye en los quioscos de las nueve provincias de Castilla y León y a una amplia base de suscriptores.

Tiene una tirada de 7.000 ejemplares, que van dirigidos fundamentalmente a empresarios, ejecutivos, profesionales independientes, profesionales del sistema financiero y a la administración.

Tiene una periodicidad mensual y también se ha adaptado al mundo online a través de su web www.castillayleoneconomica.es

Las sesiones ‘Periodismo Económico.

Un viaje hacia el futuro junto a las nuevas tecnologías’ pretenden acercar a los alumnos de la asignatura de Periodismo Económico y, en general, a todos los alumnos del Grado de Periodismo a una de las especialidades de la profesión en las que hay más oportunidades de encontrar empleo, en la actualidad.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: