El director del máster de Cifuentes apunta al rector: “Me pidió reconstruir un acta porque el TFM no estaba”

20MINUTOS.ES

  • Enrique Álvarez Conde asegura que “no hubo falsificación”.
  • Añade que hizo un seguimiento del TFM pero nunca recibió “la versión definitiva”.

“El rector me dijo que fuera a la rueda de prensa y me pusiera guapo”. Son palabras del director del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Enrique Álvarez Conde ha explicado en una entrevista en Onda Cero que su relación con Cifuentes fue nula, y que solo la ha visto “una vez”.

Conde traslada la responsabilidad al rector de la URJC, Javier Ramos, sobre quien apunta que le pidió “reconstruir un documento”, y él accedió: “Intenté reconstruir una hipotética acta, que le enviamos al rector por la tarde”.

El rector me pidió el trabajo y yo le dije que no lo tenía, la normativa exige que se destruyan a los dos años”, ha comentado el director. Ante esa situación, Conde asegura que no hay falsificación, sino “solo reconstrucción” y además añade que “el acta existe” porque en la universidad “todo se enviaba”.

En cuanto al supuesto Trabajo de Fin de Máster de la presidenta, el director del posgrado ha sido rotundo: “Fui corrigiendo el trabajo en las semanas previas a la defensa, eran como unas 50 páginas, aunque nunca leí la versión definitiva“.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: