El empresario José Antonio Acevedo vende su participación de Inmobiliaria Nueva Córdoba

EUROPA PRESS

  • El empresario José Antonio Acevedo ha alcanzado un acuerdo para la venta de su participación mayoritaria de la Compañía Inmobiliaria Nueva Córdoba a la empresa Garcopsa.

Este empresario acometió la obra del edificio Gran Capitán de la capital cordobesa e impulsó la comercialización de las oficinas y garajes del bloque, que se encuentra actualmente al cien por cien de ocupación.

Según ha informado la citada compañía en una nota, José Antonio Acevedo, junto con otros promotores locales, se involucró en la construcción de uno de los edificios más emblemáticos de Córdoba, Gran Capitán 23, conocido como el Edificio Vitalicio, que supuso una inversión de más de 20 millones de euros.

Las obras del proyecto contemplaban el mantenimiento y conservación de la fachada del edificio regionalista de principios del siglo XX. El proyecto del Edificio Gran Capitán ha supuesto aunar el diseño de las nuevas instalaciones con el carácter histórico del edificio, respetando fielmente la fachada del mismo.

El Edificio Gran Capitán, de siete plantas, dispone de más de 10.000 metros entre oficinas y locales, 300 plazas de aparcamiento para coches y bicicleteros de 150 plazas, en pleno centro de Córdoba, en la Avenida Gran Capitán. Este edificio consta de siete plantas, de las que las dos últimas superiores, denominadas como El Cubo de Cristal, están totalmente acristaladas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: