El Gobierno de la ciudad aprueba el inicio de la instalación del mercado provisional del Mercado Central

EUROPA PRESS

  • El Gobierno de Zaragoza, reunido en sesión extraordinaria este lunes, ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud correspondiente a las obras de implantación del Mercado Provisional para el Mercado Lanuza.Está previsto que el lunes 13 de noviembre inicien las labores de acopio de materiales, la señalización, la instalación de semáforos provisionales, entre otros aspectos.

El tráfico en la calle Murallas a partir de ese día, será necesario adaptar el tráfico tanto en César Augusto, como en la calle Salduba, para dar servicio a los proveedores del Mercado Central y carga y descarga de pequeños comercios y bares, así como aparcamientos de residentes en la zona.

En este sentido, lo más destacable es que se cambiará el sentido del tráfico de César Augusto. En cuanto a la calle Salduba, las entradas y salidas al garaje se realizarán desde paseo Echegaray.

El pasado 24 de julio se adjudicaron estas obras a la empresa Ferrovial Agroman S.A. por un importe de 1.405.133,07 euros (IVA incluido), con un plazo previsto de ejecución de tres meses y medio.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: