El grupo bilbaíno Sacrafit llega al Palacio Euskalduna de Bilbao en el marco del ciclo Izar&Star

EUROPA PRESS

  • La sala Barria del Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el próximo 10 de marzo la actuación del grupo bilbaíno de jazz Sacratif, en el marco del ciclo Izar&Star.

Sacratif, formado por músicos de “gran calidad y versatilidad, reflejada en sus distintas grabaciones”, ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas representativas de diferentes épocas y estilos del fundador de la Mahavishnu Orchestra, John McLaughlin, en su faceta eléctrico-acústica como pionero del jazz-fussion, según han informado desde el Euskalduna.

Además de la guitarra de su líder Salva Salazar, intervendrán Esteban Valcárcel (trompeta), Iñigo Corcuera (bajo eléctrico), Gemma Sánchez (piano y teclados) y Gonzalo Benito (batería y percusión).

Se trata del tercer concierto de esta propuesta del Palacio Euskalduna con el jazz como protagonista de la mano del ciclo Izar&Star, una oferta con la que se quiere llegar a nuevo público y hacer de Euskalduna un escenario para todos los estilos.

Las entradas tienen un precio de entre 12 y 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en Internet

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: