El Grupo chileno interesado en CEL exige un “importante sacrificio salarial” a los trabajadores

EUROPA PRESS

  • El grupo chileno Triple I, interesado en la adquisición del grupo CEL, pretende un cambio de rumbo en las producciones actuales, siempre dentro del sector del papel, que requerirían de “fuertes inversiones”, para lo que ha exigido un “importante sacrificio salarial” a los trabajadores.

Así se lo han trasladado este jueves emisarios del grupo chileno a los representantes sindicales en CEL de LAB y UGT, que cuentan con un delegado cada uno en el comité, y que han denunciado que este pasado miércoles no fueron invitados a acudir a la reunión que los chilenos mantuvieron con los portavoces de ELA, mayoría sindical en el comité con 10 delegados.

“Nos han esbozado cuáles son sus intenciones en caso de concretarse su oferta para dicha adquisición. Esta oferta está aún sin concretar y esto lo harán en su próxima visita que será hacia el 25 de este mes”, ha informado LAB en un comunicado, para añadir que todo ello deberá ser estudiado y discutido en el momento en el que se concreten ambas propuestas.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: