El grupo infantil ‘Zascanduri’ actuará el sábado en Vallsur con su espectáculo ‘Escuela de duendes’

EUROPA PRESS

  • El centro comerciao Vallsur de Valladolid acogerá el próximo 14 de abril la actuación del grupo musical infantil Zascanduri, que presentará ‘Escuela de duendes’, un espectáculo con un mensaje “positivo y ecológico” en el que los más pequeños se divertirán bailando y cantando al ritmo de sus canciones.

Las integrantes de Zascanduri, las hermanas duende ‘Zas’, ‘Can’ y ‘Duri’, llegan al centro comercial vallisoletano con su original y pegadiza música, historias teatralizadas, cuentos, bailes ycoreografías, que harán disfrutar a toda la familia.

El show musical dará comienzo a las 19 horas en la planta baja en la zona de la fuente y tras la actuación habrá un photocall en la zona de restauración para hacerse una foto con todo aquel que presente la Tarjeta VIP del centro comercial.

Asimismo, Vallsur sorteará hasta el próximo 12 de abril un meet and greet para que cuatro familias tengan la oportunidad de conocer de cerca a las integrantes del grupo. El sorteo se realizará a través de Facebook y para poder participar hay que ser mayor de 18 años y tener la tarjeta VIP de Vallsur.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: