El musical de ‘La ratita presumida’ llega a Mojados (Valladolid) este sábado

EUROPA PRESS

  • La localidad vallisoletana de Mojados acogerá este sábado, 2 de diciembre, el musical de ‘La Ratita Presumida’, espectáculo interpretado por el grupo La Murga Teatro, que ha sido nominado en dos categorías de los Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia.

En concreto, el sábado 2 de diciembre tendrá lugar la representación del musical infantil en el Círculo Cultural Auditorio de Mojados a partir de las 18.00 horas, una oportunidad para “disfrutar de un cuento de siempre”, en una versión musical dirigida a toda la familia.

Las entradas para el espectáculo infantil se podrán adquirir de manera anticipada por seis euros en el Centro Joven hasta el viernes 1 de diciembre de 9.30 a 14.00 horas. El día del espectáculo también se podrán comprar en el propio auditorio a un precio de ocho euros.

El musical ‘La Ratita Presumida’ ha obtenido la nominación en los Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia en las categorías de ‘Mejor musical’ y ‘Mejor espectáculo infantil. “Es una gran oportunidad para disfrutar de un muy buen espectáculo”, han señalado fuentes municipales.

‘La Ratita Presumida’, obra basada en el cuento original de Charles Perrault, presenta una visión “muy divertida” de la historia y transporta al espectador a una estética de los personajes próxima a los años 50 y con el nacimiento del rock and roll de fondo.

El equipo artístico estará compuesto por cuatro actores y dos actrices, que pondrán en marcha un “montaje singular y muy atractivo”.

La propuesta de texto y dirección de Alfredo Ávila va dirigida a enfatizar “el valor de lo humano frente a lo material”.

El amor “sincero y humilde” del Ratón hacia la Ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, aunque la historia avanzará por otros derroteros.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: