El Palacio de Congresos será la sede de la XX Gala del Deporte Aragonés

EUROPA PRESS

  • El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, celebrará la XX edición de la Gala del Deporte Aragonés en el Palacio de Congresos de Zaragoza este martes, 17 de octubre. Este acontecimiento tiene como objetivo promover el deporte de competición y de alto nivel.

En este evento, cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de los deportistas aragoneses y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades que colaboran con su actividad en la difusión de los valores que el deporte representa.

A lo largo de este último año, se ha llevado a cabo una revisión de la imagen y los valores que la celebración de este evento dibuja sobre el modelo deportivo aragonés ante la sociedad con el objetivo de dar una mayor visibilidad a otros aspectos del deporte que contribuyen a conformar un modelo deportivo mucho más amplio.

En este nuevo modelo, según el Ejecutivo aragonés, se considera la práctica deportiva como un derecho de la ciudadanía, como algo importante y necesario para alcanzar el bienestar vinculado al progreso y a la cohesión social.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: