El PP afirma estar “decepcionado” ante “la peor versión de Javier Fernández”

EUROPA PRESS

  • El diputado ‘popular’ Luis Miguel Venta Cueli ha afirmado que está “decepcionado” ante un Javier Fernández que ha mostrado “su peor versión”. Así, ha criticado la falta de proyectos de futuro de un presidente “que está en un fin de ciclo adelantado”.

Venta Cueli ha realizado estas declaraciones este martes después de la intervención del presidente autonómico en el Debate de Orientación Política. “Ha sido un Debate decepcionante y creo que ha sido la peor versión de Javier Fernández en un debate sobre el estado de la región”, ha señalado, para añadir que el presidente muestra “desgana y conformismo”. “No es un buen mensaje para los asturianos que tienen problemas”, ha afirmado.

Cuelo ha indicado que Fernández ha “abandonado Asturias a su suerte” y que “no tiene idea para sacar la comunidad autónoma de los peores indicadores económicos”. “No ha habido ni dos minutos de propuestas de futuro y ha hecho un copia y pega de otros discursos”, ha afirmado. Para el ‘popular’, Javier Fernández está en “un fin de ciclo adelantado a noviembre de 2017”.

“Quedan 19 meses de legislatura y Asturias no merece esto”, ha indicado, para criticar que Fernández llamara a la responsabilidad “de los irresponsables de las izquierdas” y ha recordado que el PP ha apoyado los presupuestos de 2015 y 2017, “consecuencia de una bajada de impuestos”.

Cueli ha afirmado que Javier Fernández está “desganado” y “sin creer en esta tierra”. “Creemos que Asturias puede ir a mejor, nos preocupa ver que tenemos un presidente que está esperando el tiempo para marchar y Asturias no puede quedar 19 meses parada”, ha sentenciado.

Powered by WPeMatico

A %d blogueros les gusta esto: